En la noche del viernes y ante una gran presencia de público se llevó a cabo en las instalaciones del «Gigante del Centro» una velada de boxeo donde hubo seis combates de diferentes categorías, todas apasionantes que dejaron satisfecho al público ya que todas brindaron un buen espectáculo para las retinas.
En la primer pelea se enfrentaron en «Peso Gallo» David Alzogaray, del Gimnasio Municipal de Chacabuco contra Daniel Gorgini de la vecina ciudad de Junín. Este último ganó la pelea por puntos de una manera contundente donde en los dos últimos rounds justificó su victoria.
En la segunda pelea se enfrentaron Luis Guillermo también del Gimnasio Municipal de Chacabuco contra el juninense Carlos Morales. El de Junín se llevó la victoria por puntos en un combate parejo en «Peso Liviano».
El tercer turno fue femenino, se enfrentaron en «Peso Gallo» la ex campeona y oriunda de Chacabuco, Estefanía Salerno contra la juninense Alejandra Chacón. El fallo de los jueces fue unánime y la púgil local se llevó otra victoria más para su haber de combates.
Nicolás «Rayo» Loureyro y Yonatan Durán, de Junín, fueron los protagonistas de la única pelea por «Peso Welter» de la noche. El púgil local, Loureyro, demostró en el ring que viene en ascenso como boxeador y derrotó claramente y por puntos a su rival.
La quinta pelea fue de «Pesos Pesados» y se enfrentaron Martín «V8» Astudillo contra Maximiliano Domínguez. El vencedor de esta pelea entre chacabuquenses fue Astudillo.
La pelea de fondo y la más esperada fue por el «Peso Súper Ligero» y se enfrentaron Fernando «el Salvaje» Bo contra Cristian «el Cirujano» Carballo de junín.
La misma se desarrolló en cuatro rounds de dos por uno donde «El Salvaje» Bo demostró que es un boxeador con una gran capacidad y futuro, derrotando bien y claro a su rival.