Un violento temporal de lluvia con caída de granizo dañó a los vehículos que circulaban por la Ruta Nacional 12 entre el paraje Scorza Cué e Ita Ibaté de la provincia de Corrientes. De acuerdo a los primeros datos de testigos en la zona, al menos 14 vehículos terminaron en la banquina debido a la intensa lluvia y granizo del tamaño de una naranja que se registró ayer por la tarde, cerca de las 19.

Los automóviles que circulaban por la zona terminaron con sus parabrisas y la parte delantera destruidos. En base al relato de quienes sufrieron la violencia de las piedras, el temporal los sorprendió en medio de la ruta y fue poco lo que pudieron hacer para evitar las consecuencias.

Hasta el momento no se registraron personas lesionadas, pero sí muchos daños materiales a raíz del fenómeno que llegaría a Misiones en las próximas horas. Cabe recordar que esta es la segunda vez que este tipo de fenómeno atmosférico sorprende a los conductores que transitaban por la ruta nacional 12. Según publico NORTE, el viernes a la siesta se desató también una tormenta con granizo aunque en esta oportunidad las piedras fueron de menos tamaño.