El concejal de Alejandro Grasso, quien se desempeña en el bloque del PJ-FPV, se retirará de ese lugar para conformar el bloque de Unidad Ciudadana – Fuerza Peronista, espacio que dirige Julieta Garello.
Si bien aún no fue hecha la presentación ante la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, durante el transcurso de la mañana se llevaría a cabo la petición oficial por parte de Grasso.
El edil participa desde hace tiempo en el espacio de Garello, e incluso fue parte de su lanzamiento y presentación a fines del año 2016. En la última sesión ordinaria, Grasso hizo públicamente su apoyo a la precandidata a intendenta, en el debate por la reducción de tasas de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco. «Lo quieren hacer cargo a Ricardo Ciminelli de cosas en las que no tiene nada que ver. Y aclaro que mi candidato no es él, sino que es Julieta Garello», expresó dos veces en aquella oportunidad el concejal.
Hasta el momento, no hay mayor información al respecto de la decisión de Grasso, ni en qué términos se dio la ruptura del bloque.