Con gran dolor despidieron ayer los restos de Rafael D´Angelo, un vecino gremialista de Luz y Fuerza de Chivilcoy, quien perdió la vida al chocar frontalmente contra un camión, el viernes a las 7.30 de la mañana en el kilómetro 113 de la Ruta Nacional N° 5.
La imprudencia de un individuo desencadenó el accidente que le costó la vida a un tercero. Rafael D´Angelo se vio obligado a realizar una brusca maniobra a raíz del adelantamiento de un auto que lo hacía en sentido contrario y que tras el accidente jamás detuvo su marcha.
Un auto Ford Fiesta comenzó a pasar unos camiones y sobre el puente se encontró de frente con el Corolla de D´Angelo. Si bien alcanzó a pasar el camión e ir hacia su carril, hizo que el chivilcoyano realice una brusca maniobra que lo llevó a impactar frontalmente contra el camión quien no tuvo la posibilidad de llevar el auto a la banquina porque se encontraban los guardarraíl del puente.
De acuerdo a las investigaciones realizadas, un Ford Fiesta color champagne sería el que desencadenó la tragedia, pero jamás su conductor detuvo su marcha. Tanto el Fiesta, como el camión y el auto que manejaba D´Angelo se encontraron en un mismo tiempo el puente del arroyo “Los Ranchos”.