Ayer por la tarde, personas que se encontraban en el Puente Lincoln encontraron a orillas de la laguna de Gómez restos óseos. Por sus características podrían tratarse de un fémur y una tibia por lo que se comunicaron con el 911 y alertaron a personal policial.
En un primer momento concurrió una unidad del Comando Patrullas que al constatar la veracidad del llamado informaron a autoridades policiales que a su vez dieron intervención a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
Luego de constatar la información, se dio inicio a un intenso rastrillaje en el sector. Para ello, se hicieron presentes una unidad del Cuerpo de Bomberos y personal de Policía Científica.
Al remover algunas piedras, comenzaron a encontrar más restos óseos, entre ellos un cráneo, vértebras, costillas, una mandíbula.
El trabajo que se había iniciado a las 16 horas, finalizó pasadas las 19 que fue cuando con los restos encontrados, se retiraron los funcionarios de seguridad.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria bajo la calificación de Hallazgo de restos óseos y comienza una ardua tarea para la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio y los peritos que intentarán establecer procedencia e identificación.
Según trascendió los restos tendrían varios años. Incluso algunos especularon con que podrían tratarse de restos de desaparecidos.