El pasado fin de semana, en las instalaciones del Club Atlético Independiente de Chivilcoy, se llevó a cabo el Torneo Francisco Imbraico, dónde los tres chacabuquenses (Gino Mastantuono, Francisco Stechina y Tomás Tesei) participaron integrando la Escuela Municipal de Handball de Bragado, equipo que se terminó consagrando campeón en la categoría mayores masculino.

El certamen contó con 7 equipos, quiénes fueron divididos en dos zonas. La Escuela Municipal de Bragado se ubicó en la Zona B junto a Rivadavia de Junín, Selección Juvenil de AsAmBal (Asociación Amigos del Balonmano) y Municipalidad de Pehuajó. Allí, logró ganar su grupo y clasificar directamente a la instancia de Semifinales, dónde enfrentó a su clásico rival, Independiente de Chivilcoy, a quién superó por 33-28.

Ya en la final, llegó el turno de enfrentar a la Municipalidad de Pehuajó. En un partido ajustado, el elenco dirigido por Jorge Castillo derrotó 32-30 al conjunto pehuajense.

El equipo campeón estuvo integrado por: Leonardo Leys, Felipe Castillo, Nahuel Garassi, Darío Carinci, Maximiliano Montagna, Matías Chiramberro, Lucas Capristo, Fernando Denapole, Gaspar Castillo, Lorenzo Grizutti, Agustín Saturnino, Francisco Stechina, Gino Mastantuono y Tomás Tesei.