En la sesión que se va a realizar esta noche en el Honorable Concejo Deliberante ingresarán dos contratos de alquiler para su convalidación. Uno de ellos es por el nuevo edificio que ocupará el Registro de las Personas y el otro es una casa para los estudiantes de Chacabuco que viven en Junín.
El inmueble para el Registro son la planta baja y un sector del primer piso del edificio situado en Padre Doglia y 25 de Mayo. La locación, que fue realizada con Mauricio Yaconiani, es por tres años y con actualizaciones de precios semestrales. Para el periodo comprendido entre marzo y agosto se pacto un pago de alquiler mensual de 23.000 pesos, y de 26.000 para el periodo agosto 2017/febrero 2018.
En el contrato se estableció que en marzo del año próximo se deberán acordar los valores de los periodos siguientes.
Por otro lado la casa para los estudiantes, esta situada en Avenida Arias 63 de la vecina localidad y cuenta con cuatros dormitorios y una habitación de servicio, mas otras dependencias. En este caso, el alquiler que se acordó con la propietaria, por un lapso de dos años, establece el pago de un alquiler mensual de 15.500 pesos durante los primeros doce meses y 18.000 por el segundo año.