Ya pasaron 20 días de la desaparición de la joven Araceli Fulles, de quien no se sabe nada hasta el momento, a excepción de recientes hallazgos de pertenencias que comunicó a policía.
La familia de Araceli pasa una situación de desesperación ya que no se sabe nada de la joven y se vieron sorprendidos por el reciente relato de un camionero quien dijo haberla llevado con destino a la frontera.
Según uno de sus hermanos la versión del chofer es «para desviar la investigación» y agregó que «la policía no quiere encontrarla».
En diálogo con La Once/Diez el hermano de Araceli insitió con que su hermana es víctima de la trata o el narcotráfico. “La información que a mí me llega es que ella sigue viva, está con alguien amenazada. Araceli está viva, yo lo siento. Es algo obvio que no la quieren encontrar, porque ya saben quién la tiene”, aseguró.
ÚLTIMAS NOVEDADES
La versión del camionero es una pista que hasta el momento no se tiene certeza o no de su veracidad. El relato del camionero señala que el 3 o 4 de abril los condujo a Araceli y otro joven desde un punto a otro de Entre Ríos y que según le contaron iban con dirección a Misiones para de allí pasar a Brasil.
Por otro lado, en las numerosos rastrillajes que se realizan los perror rastreadores localizaron pertenencias de la joven, un estuche de cosméticos más precisamente, pero la familia no lo reconoció como propio aunque sí atribuyó a la joven las letras que estaban escritas en dicha pertenencia.