El triunfo de Cambiemos fue vivido en el local de calle Belgrano con una gran alegría. Entre los festejos y sin un escenario sobre el cual hablar Serritela, Aiola y Daletto dirigieron sus palabras.
Desde temprano el local estaba colmado de gente, miembros de la juventud radical y los medios de comunicación.
Entre las voces que coreaban el apodo de Serritela el candidato tomó la palabra y deslizó: «A pesar que todo estaba dado para que se dé éste resultado las últimas horas fueron de muchos nervios. Porque no es lo mismo lo que dice la gente, palpar el triunfo, sentir que lo tenemos ahí, que esta para llevar una elección histórica pero otra cosa es cuando empiezan a llegar las mesas y se empieza a sentir el triunfo tal cual como lo había pensado y mucho más».
Luego agradeció «a mi familia y a todos los que votaron, a la gente de cómputos que nos dieron los resultados minuto a minuto pero principalmente a toda esta gente».
Ya para cerrar dijo «acá hay un sello en Chacabuco que se puso en 2015 pero que ahora ya se está poniendo con sangre, es un sello que se llama Víctor Aiola y se va a quedar grabado para siempre porque como él lo dijo ‘no nos vamos a ir sin dejar una ciudad con una transformación histórica, una ciudad moderna en la República Argentina’. Estamos consolidando el cambio, tenemos un desafío y nos tenemos que desafiar. Si hoy hicimos una elección histórica en Octubre la tenemos que superar«.