En el día de ayer se realizó una celebración religiosa en honor al Padre Eduardo Ceres por sus 25 años de sacerdote. En la Iglesia San Isidro Labrador, de la cual el es párroco hace 15 años, estuvieron presente devotos, funcionarios, autoridades eclesiásticas y sacerdotes.

Entre los presentes se destacó la visita del arzobispo de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani, quien presidió la celebración y además posteriormente brindó una nota a Somos Chacabuco.

En el mensaje que dio Ceres recordó sus inicios, épocas donde «mi vida se llenaba de luz y de sentido«, confesó. Además contó que paso por luchas y dificultades, pero que las mismas lo re-fortalecieron.

Así mismo hizo una mención especial a su familia, sus padres y un hermano que falleció años atrás, y al monseñor Osvaldo De Marco, quien fue su rector cuando se ordenó sacerdote.

Luego de finalizada la ceremonia el padre recibió los saludos de muchos de los presentes, entre los que destacaron el saludo del actual intendente, Víctor Aiola, y el ex-intendente, Darío Golía.