En el día de ayer en Chacabuco fue hallado sin vida en su domicilio de calle San Lorenzo 652 un hombre de 55 años, cuyo nombre es Daniel Osvaldo Suarez. El cuerpo constaba de una lesión mortal en su lecho producto de un cuchillo. El parte policial indicó que «En el lugar no se constataron faltantes ni desorden alguno». El caso durante las primeras horas no tomó trascendencia como un homicidio.

El parte de prensa detalló que se preservó la escena del crimen hasta la llegada de la policía científica que junto al Instituto Forense de Junin realizan las pericias correspondinetes. La investigación, a cargo de la fiscalía local y el Departamento Judicial Junín al momento avanzó al punto de demorar 3 personas que en el día de hoy prestarán declaración.

Entre las medidas tendientes a recolectar pruebas se dispusieron allanamientos, peritajes, declaraciones y extracciones fílmicas. Se aguarda el resultado de la autopsia y la causa se recaratuló como homicidio.

(Parte policial)

A raiz de un llamado al 911 Personal Policial se constituye en calle San Lorenzo 652 de este medio, dónde se constata la presencia sin vida del vecino Suarez Daniel Osvaldo (55), tendido sobre el suelo de su habitación con un cuchillo clavado en su pecho. En el lugar no se constataron faltantes ni desorden alguno. Inmediatamente se preservo el lugar hasta la llegada de Policia Científica y del Instituto Forence de Junin. También se hicieron presente personal de la Fiscalia Local y del Departamento Judicial de Junin, quienes junto al Personal Policial comenzaron a realizar distintas diligencias como ser peritajes, declaraciones testimoniales, extracciones fílmicas y allanamientos en la urgencia. Al momento hay 3 personas demoradas las cuales prestaran declaración en el día de la fecha. Se aguarda el resultado de la realización de la autopista. La causa se recaratulo como HOMICIDIO .