El triunfo a nivel local de Cambiemos con el 52% de los votos a su favor, estuvo sucedido por los discursos frente al local que el partido tiene en calle Italia donde se dirigieron a los presentes el Diputado Marcelo Daletto, el concejal electo Rodolfo Serritela y cerrando la tanda de alocuciones, el Intendente Víctor Aiola.

A partir de ahora viene una nueva etapa, nosotros hemos recuperado la esperanza del saber que se puede verdaderamente

Particularmente duro fue el Intendente Aiola que fustigó a la oposición principalmente por la denuncias hacia su gestión. «Es difícil gobernar cuando tenemos gente que está desesperada para volver al poder y nos hacen la vida imposible todo los días», lanzó frente a los simpatizantes.

Resaltando sentirse orgulloso «de poder demostrar todos los días que se puede gobernar con honestidad, que se puede decirle basta a todos esos que le hicieron tanto mal a nuestra ciudad».

En su análisis Aiola sostuvo que el resultado es producto que la gente «le dijo basta de hacer a una forma de hacer política», y continuó: «la gente le dijo basta al clientelismo político, basta a las falsas denuncias, basta ensuciar a la gente que trabaja. La gente los quiere ver trabajar o presos«.

«A partir de ahora viene una nueva etapa, nosotros hemos recuperado la esperanza del saber que se puede verdaderamente y no es una frase vacía, ‘si se puede, si se puede’«, dijo. Y recordó algunas obras que realizó su gobierno que estaban postergadas: accesibilidad a los barrios, cloacas en Rawson, la Avenida Colón Arenales.

«Cuando decían Aiola es Macri, Aiola es Macri carajo, Aiola es cambiemos, Aiola es radical y lo digo con este orgullo, ellos no pueden decir lo mismo porque los niegan a todos inmediatamente», criticó Aiola a la oposición.

Y retomando sus palabras en el hall del concejo cuando se conociera la denuncia de las luminarias LED sostuvo «a mí no me van a mover ni un milímetro del objetivo, me voy a meter y voy a dejar la vida si es necesario y vamos a demostrarles que con honradez, con trabajo y con esfuerzo se puede gobernar«.