La comisión Directiva del Club River Plate Chacabuco envió una solicitada al Intendente Municipal, Víctor Aiola, dado a que recibieron una notificación donde deben pagar 20 efectivos policiales en el partido a jugarse este fin de semana en nuestra ciudad perteneciente al Torneo Federación Norte.

El Club River Plate Chacabuco es la segunda institución deportiva que en el mes de marzo hace de público conocimiento disconformidad con la municipalidad y la policía por el cobro de los efectivos policiales en los partidos del fútbol local. Ya que este dinero traería perdida en dichas instituciones deportivas barriales. 

River se suma al reclamo que realizó el Club San Martín semanas atrás por el operativo policial. Esta tarde hay una reunión en Liga Deportiva con autoridades de la Secretaría de Seguridad del municipio para tratar el tema. 

 

Adjuntamos solicitada:

Al señor Intendente Municipal, Víctor Aiola:

Por medio de la presente nos ponemos en contacto con Uds. para informarle que nuestro club, en el día de la fecha fue anoticiado de que en el encuentro por la revancha de los cuartos de final del torneo federación Norte contra Defensores Jr. de Mercedes debemos abonar un operativo policial por 20 efectivos, algo irrisorio cuando no hay público visitante y teniendo en cuenta los antecedentes pacíficos de nuestra gente o Hinchada.

No sabemos si el señor comisario sabe que en el último BOCA-RIVER hubo un operativo de 1300 efectivos para prevenir cualquier hecho con 50000 hinchas de los dos equipos, es decir, 1 efectivo cada 38 espectadores, y acá para un partido con 300 espectadores (un día sábado y a las 3 de la tarde) manda 20 efectivos ,1 policía cada 15 espectadores y no barras bravas y encima sin público visitante. QUE LOCO NO?? MAS DEL DOBLE DE SEGURIDAD QUE EN UN BOCA-RIVER

Dígannos que buscan con estas medidas, digan las cosas en la cara. NO QUIEREN MAS FUTBOL EN LA CIUDAD??? DIGANLO ¡!! Pero no jueguen con el sacrificio de las comisiones directivas, de los padres y de los jugadores que hacemos todo a pulmón, poniendo guita de nuestro bolsillo, tratando de lograr una ciudad con más deporte, tratando de ir a cumplir funciones donde tiene que estar el estado.

Sr Intendente, usted como máxima autoridad de la ciudad tiene que ponerse al frente de esta situación y dar una solución. No nos olvidemos que a partir de abril el valor de la hora de cada policía aumenta más del 130%.

Los clubes queremos trabajar codo a codo con usted señor intendente, darle ayuda a través del deporte en la contención de los pibes. En Chacabuco no existen las barras bravas, en Chacabuco existe gente que ama el deporte y el futbol y que deja horas para que los clubes crezcan. Es hora que se revea todo este accionar.

Y no lo olvide señor intendente que las instituciones y los clubes son los que le ayudan a no tener una mochila más pesada día a día a la hora de gobernar. QUEREMOS TRABAJAR JUNTOS A USTED ¡!!! NO QUE NOS PONGAN PALOS

COMISION DIRECTIVA
C.A River Plate de Chacabuco