El miércoles por la tarde el concejal Hugo Moro inauguró su local partidario del Frente Renovador ubicado en San Lorenzo y San Juan.
Moro estuvo acompañado por Juan Quadrelli y Javier Basile, pero también estuvieron presentes referentes seccionales del espacio conducido por Sergio Massa. Tal es el caso de Alexis Guerrera, intendente de Gral. Pinto, la Diputada Provincial Valeria Arata, concejales y funcionarios del municipio de Chivilcoy, en nombre del Intendente Guillermo Britos y el Diputado Provincial Fabio Britos.
Con una importante concurrencia que colmó las instalaciones, los presentes escucharon las palabras de los referentes.
Basile dijo que “mientras que el intendente nos critica y nos dice que somos una oposición berrinche y caprichosa, nosotros vamos con proyectos y tenemos equipos que trabajan y que no hablan de gusto sino que se están preparando porque queremos dar los mejor para la ciudad”.
El intendente de Gral. Pintos dio apoyo a Moro y lo felicitó «Hugo es un concejal que se debe a la gente, es un concejal que está presente», dijo.
El encargado de cerrar el acto fue el propio Hugo Moro quien dijo que hace un año «decían que me quedaba solo» y fustigó «Ahora que lo vengan a ver”. Además, Moro presentó a un vecino de Rawson que trabajará en conjunto y lo calificó como “el referente del alfonsinismo en Rawson”, se trata de Hugo Pérez.
Por último, finalizó diciendo: “Queremos más: queremos gobernar Chacabuco y en octubre, tanto a Domínguez como a Aiola le vamos a demostrar cuántos pares son tres botas”.