(GACETILLA DE PRENSA)

Cerca del mediodía del jueves, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, estuvo presente en el brindis de fin de año junto a los empleados del Corralón.

En ese marco, el Jefe Comunal pronunció su discurso y agradeció a cada uno de los trabajadores por el esfuerzo diario y el compromiso de mantener en condiciones a la comunidad. “Es un esfuerzo doble porque es un trabajo duro, trabajar acá no es fácil y no es fácil tampoco trabajar en las condiciones de este lugar”, mencionó.

Seguidamente, expresó, “estamos seguros de que este año dos mil dieciocho vamos a hacer todo el esfuerzo para nutrir al Corralón Municipal de la maquinaria y las herramientas necesarias”. “No es lo mismo trabajar con todos los elementos a disposición que trabajar con un montón de faltantes y necesidades. Nosotros venimos a tratar de solucionar las cosas de raíz”, agregó Aiola.

“Tenemos que seguir trabajando por aquellos que hacen las cosas bien. Nosotros queremos reconocerlos”, finalizó el Intendente.