El Intendente Aiola en la entrevista que brindó a Somos Chacabuco, donde se refirió al caso de Costa y la renuncia de Cámera, también habló sobre las presunciones que se realizan sobre los ingresos de su esposa, Romina Sclavi, y los suyos.

En una publicación que circuló por internet, se indicaba que los haberes del intendente eran cercanos a los $250 mil mensuales y los de su esposa $148 mil.

Al respecto sostuvo que «hay una campaña para desprestigiar, desde adentro, desde afuera, de donde sea, para desprestigiar el capital más grande que tenemos nosotros que es nuestra honestidad«.

Y se refirió a las menciones que se realizaron a los recibos de sueldo de su esposa Romina Sclavi y los suyos: «La otra vez salió que uno ganaba no sé cuánto… Que mi señora ganaba $148 mil por mes… Una barbaridad, está el recibo de sueldo ¿lo quieren ver? Se lo mostramos, no hay ningún problema, gana $32 mil por mes y va a Junín y paga la nafta ida y vuelta«. Y dijo que si la oposición quiere ver los recibos de sueldo no hay inconvenientes en mostrarlos.