Ayer a la mañana pasadas las 8:00, los bomberos debieron dirigirse a Avenida Urquiza y Catamarca cuando vecinos de la pizzería Modini  dieron aviso del humo que salía de la cocina del local que se encuentra cerrado por vacaciones. El incendio se habría provocado por un cortocircuito en un ventilador prendido que habían dejado los pintores que realizaban tareas allí. Al entrar al lugar había más humo que fuego por lo que el siniestro pudo ser controlado.

Por la tarde, a las 18:30, Bomberos Voluntarios se dirigieron a Buenos aires 373 al rescate de una vecina que había sufrido un accidente en el patio de su casa luego de que cediera el piso y cayera a un pozo de metro y medio de profundidad. Al ser rescatada, Rosa Femmenilio de Ferrando, de 88 años, debió ser trasladada al hospital Municipal del Carmen con una fractura en la cadera,  llegada la noche fue intervenida quirúrgicamente.

La brigada del Cuerpo de Rescate con Cuerda tuvo que trabajar con mucha precaución por el pozo que estaba a punto de desmoronarse, a lo que se sumaban las fracturas que sufrió la vecina.

Junto a los Bomberos se encontraban Defensa Civil, un equipo de médicos y enfermeros del Hospital. El rescate fue seguido de la calle por vecinos quienes irrumpieron en aplausos al ver a los Bomberos y agentes sanitarios saliendo de la casa de Feminilio para que sea trasladada.

JOVEN SE QUITO LA VIDA

A las 9:30 de ayer se dio aviso a la Policía del cuerpo sin vida  de Cristian Funes de 20 años quien fue encontrado por su mamá en su casa ubicada en avenida Colon 110. El joven se había quitado la vida por medio de ahorcamiento.