La subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que este jueves en horas de la tarde, personal de tránsito procedió con los operativos diarios de control y prevención.
Los controles se vienen desarrollando en distintos puntos, pero ahora se diferencian en un punto central, es que algunos se realizan en conjunto con la policía local debido a que en los días pasados los reclamos de los inspectores fueron por mayor seguridad, en oportunidad que fueron recibidos por el intendente en su despacho.
Mientras que el jueves se desarrollaron en las intersecciones de avenida Arenales y 12 de Febrero; y entre las calles Maipú y Catamarca. El operativo contó con el apoyo de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de Policía comunal.
Como resultado de ese operativo se labraron 19 actas de infracción por infringir las normativas vigentes de tránsito y se procedió a retener motocicletas por falta de documentación reglamentaria obligatoria: carnet de conducir, cédula verde, seguro y uso de casco.