Un presunto abusador sufrió un intento de linchamiento en Mar del Plata, luego de quedar enganchado en una reja cuando intentaba escapar.
El joven de 27 años había manoseado a una nena de 10 y se había exhibido desnudo frente a varias mujeres en el barrio marplatense El Gaucho, de acuerdo a lo informado por el diario local 0223.
Una vecina alertó a la policía y ,si bien el hombre intentó escapar del lugar, se le quedó enganchada la campera en una reja y pudo ser atrapado por los efectivos.
En ese momento, otro vecino se acercó al lugar para informar a los oficiales que poco antes el mismo individuo había manoseado a su hija de 10 años cuando se retiraba de un comercio de la zona.
A esta altura, en el lugar se habían concentrado varios vecinos que enfurecieron al escuchar los dichos del padre y atacaron al abusador a patadas y golpes de puño en la cara, intentando lincharlo.
Ante esta situación, el fiscal de flagrancia Paulo Cubas ordenó el inicio de actuaciones por los delitos de violación de domicilios reiteradas y abuso sexual simple; y que se le tome declaración testimonial a la niña abusada. Por su parte, el abusador quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.