La protesta formal se debe a una supuesta mala inclusión de dos futbolistas del Club Sportivo Zavalía en el encuentro que disputaron entre sí el pasado fin de semana.

[Leé: Resultados y posiciones de la última fecha del Interligas]

El Millonario presentó un comunicado oficial al Honorable Tribunal de Penas para reafirmar lo que parecía solamente un rumor.

La dirigencia de River constató la planilla correspondiente al encuentro en el que enfrentaron a Sportivo Zavalía en condición de local y observaron que dos futbolistas del elenco toldense no se encontraban en la lista de buena fe que obligadamente deben presentar todos los equipos previo al inicio del certamen.

Los jugadores que estarían involucrados son Franco Gacek, DNI 38.693.523, y que en dicho partido firmó la planilla con el N° 4 en su espalda, mientras que el restante se trata de Juan Ignacio Cáceres, DNI 46.200.849, quien se alistó con la N° 8.

La Posta consultó con colegas de la ciudad de Los Toldos, quienes informaron y afirmaron que tanto Gacek como Cáceres vienen jugando para Zavalía desde principio de año, por lo que explicaron que podría tratarse de algún error administrativo u omisión.

Ahora, el trabajo lo tendrá el Honorable Tribunal de Penas, quién deberá tomar una decisión sobre este reclamo, el cuál en caso de ser favorable al Millonario cambiaría los tantos en la Zona B, ya que River pasaría a liderar dicho grupo.