Finalmente en Chacabuco no hubo acuerdo para que se presente una única lista de cara a las elecciones del Partido Justicialista, situación que también alcanza a la provincia de Buenos Aires donde los intendentes peronistas le restaron su apoyo al actual presidente del PJ Fernando Espinoza y propusieron al ex-intendente de Berazategui Mussi.
En nuestra ciudad la actual conducción del Partido Justicialista presentó lista para las elecciones encabezada por el actual jefe de la bancada peronista en el Concejo Deliberante, Javier Estévez. Lo secunda Marcos Peralta, actual concejal y tercia Natalia Elena como Secretaria General.
Marcos Merlo es propuesto como Secretario de Organización, Andrés Segura como Secretario de Relaciones y Manuel Granados como Secretario de la Juventud.
En tanto que Juan Manuel Golía (actualmente en el directorio de la Cooperativa Eléctrica) encabeza los candidatos a vocales acompañado de Carlos Mazzetti. Para congresales los postulados son Martín Muñoz, Mabel Tamborini, Rosana Chielli, Aimoré Papini (actual consejero escolar) y Mariano Rubini (miembro de la junta electoral de la Cooperativa Eléctrica por la lista Azul y Blanca).
El dato llamativo es que el nombre de la lista es «Frente Peronista con Cristina«. Por otro lado, ni Golía, Barrientos o Domínguez figuran entre los candidatos, como tampoco lo hacen Víctor Belfortti ni Francisco Bruno.
Por lo pronto Hugo Moro tampoco figura ya que, tal como había adelantado, si no había unidad se mantendría al margen. Sí es de destacar en este sentido que el jefe comunal de Tigre y alfil de Sergio Massa, participó del cónclave que pretende disputarle la conducción a Espinoza.
Con respecto a Unidad Ciudadana no hay versiones oficiales, pero sus responsables estarían en la capital realizando los trámites para su presentación. Todas las versiones afirman que habría internas.