Este viernes habrá en Chacabuco una marcha organizada por la Multisectorial que encabeza la Mesa Sindical de nuestra ciudad. El lema será «Basta Macri» en referencia al aumento de la pobreza, los despidos masivos en el Estado y en el sector privado, así como la baja actividad económica y la pérdida en el poder adquisitivo de los salarios y las jubilaciones.

Ante la marcha, que criticó la semana pasada el Intendente Aiola, La Posta consultó su parecer al presidente del Concejo Deliberante, Jorge Muela quien se diferenció de la postura del Intendente quien invitara a presesentarse en las urnas a los opositores al gobierno de Cambiemos.

«Soy partidario del régimen democrático y el régimen democrático permite que cada uno tengamos derecho a dar nuestra opinión, a marchar y a expresar lo que creemos. Lo digo por haber vivido las épocas cuando no podíamos hablar, cuando no podíamos opinar, cuando no podíamos elegir. Entonces por eso soy respetuoso de todo esto, en contra de todo lo que nos tocó vivir en épocas pasadas. Entonces vivo contento cuando podemos elegir, cuando podemos protestar, cuando podemos opinar. Esta es una manera de hacerlo, aquellos que están en desacuerdo con determinado gobierno, los respeto. Aunque muchas veces no esté de acuerdo con la totalidad de lo que se expresa o gran parte de lo que se expresa. Así que, quieren protestar, tienen el derecho para hacerlo, quieren expresarse, tienen el derecho para hacerlo. Lo que sí, siempre lo digo, con el mayor respeto posible, sin ofensas personales que muchas veces son las que duelen y respetando a aquellos que eligieron un gobierno que en ese momento fue la mayoría«, declaró Muela en un aire de respeto la mayor de las veces escaso.

1 Comentario