Entre las personas se encontraban dos mujeres que participaron del hecho sucedido en un hotel de la ciudad de La Plata.
El lamentable episodio se descubrió cuando una pareja que habitaba una habitación contigua oyó los gritos de ayuda de la joven secuestrada y dio aviso al conserje. El empleado se acercó a la habitación y al abrir la puerta la víctima se abalanzó sobre él denunciando haber sido drogada y violada por las personas que estaban dentro.
El conserje dio aviso a la policía quien a los minutos llegó al lugar y detuvo a los abusadores.Por el hecho quedaron detenidas 5 personas dos mujeres de 19 y 27 años y tres hombres de 22, 30 y 42 años.
Según lo que se conoció de la declaración de la menor, dijo que mientras se encontraba en un pool dos parejas le dieron de beber alcohol que aparentemente tenía alguna sustancia tras lo cual quedó semiconsciente. En ese estado la obligaron a subir a un auto y fueron a ese hotel.
La menor reveló que en esa habitación «la forzaron a seguir bebiendo y que fue abusada reiteradas veces por los hombres y las mujeres, hasta que finalmente perdió el conocimiento», explicó un investigador.