El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, a la salida de un boliche en el centro de la ciudad de Pergamino, se subió a un remis que fue interceptado por dos sujetos que viajaban en moto, quienes obligaron a la joven a bajarse y abusaron de ella en un descampado.

La menor habría subido a un vehículo en la intersección de calles Pueyrredon y Dr. Alem, las primeras versiones indicarían que la joven pensó que se trataba de un remis, dato que fue desestimado por el propietario de la agencia ubicada en las cercanías del hecho.

“Nuestra agencia cuenta con cámaras tanto dentro como fuera del establecimiento y no se ve a ninguna joven subir a un automóvil de nuestra agencia, además todas las unidades cuentan con monitoreo satelital y no se registró en ningún momento que alguna unidad haya circulado por la zona mencionada» dijo al medio Pergamino Verdad, el responsable de la agencia.

Además agrego «Ya hemos entregado al personal policial los registros de los viajes y las grabaciones de la agencia»

Una pareja auxilió a la joven y dio aviso a la Policía, que trasladó a la chica hasta la Comisaría de la Mujer para tomarle la denuncia y luego al Hospital San José para realizarle todos los estudios de rutina.
La fiscalia de turno a cargo del Doctor Pablo Santamarina esta a cargo de la investigación pero seguramente en las próximas horas pasara a manos de la fiscalia de la Dra. Pollice quien se especializa en delitos de violencia de genero e integridad sexual.