Yamila Ojeda, una jóven de nuestra ciudad denuncia que mientras transitaba en moto el domingo por la noche un inspector de tránsito le pegó una trompada en la cara.
La situación se dio alrededor de las 22 horas, cuando oficiales de tránsito la detuvieron en la intersección de Mendoza y 25 de Mayo. Según denunció ella, «Me vieron por la Escuela 22 y me siguieron».
En dicha esquina, le pidieron la documentación reglamentaria, Ojeda no contaba con ella y pidió llamar a alguien para que se la alcance.
No la dejaron llamar a nadie y procedieron a quitarle las llaves de la moto, hecho el cual resistió Ojeda y acto seguido fue golpeada por un inspector de tránsito.
La denuncia que hace pública la vecina de nuestra ciudad se debe a que luego de lo sucedido, concurrió a hacer la denuncia correspondiente a la comisaría quienes no quisieron tomarsela por no contar con testigos.
Desde la comisaría la enviaron al hospital, allí «el médico me dijo que no tenia nada, ni me miro», expresó Ojeda.
Hoy debía presentarse en la Fiscalía para hacer nuevamente la denuncia, además ya le adelantaron que van a investigar quienes eran los que estaban de turno la noche del hecho.
En la publicación Yamila termina haciendo un interrogante, «Quisiera saber si un inspector de tránsito tiene el derecho de golpearte, más siendo mujer, por no contar con la documentación correspondiente».