Finalizando la noche del sábado se conoció por distintos medios locales que un joven de 28 años llamado Isaias Antoneda, fue detenido por la policía y murió tras ahorcarse en un calabozo de la comisaría. La identidad no fue confirmada oficialmente por la policía.
Está abierta una investigación sobre lo sucedido a cargo del fiscal. Este domingo se podrían informar novedades según precisaron las autoridades a este medio. Ampliaremos.
(Parte oficial de la Jefatura Comunal de la Policía de Chacabuco)
En la fecha se recibe llamado al 911 dando cuenta de un masculino agresivo, el cual tenía en su poder un arma blanca. Al llegar al lugar el personal policial es agredido por dicho sujeto el cual tenía en su poder dos cuchillos, quien lesiona a tres efectivos policiales, los cuales en todo momento preservaron la vida del atacante hasta que lo pudieron reducir. Una vez que se lo logro inmovilizar es trasladado hasta la dependencia policial en donde es alojado en un calabozo externo separado de los demás detenidos, en donde tras la utilización de su propia remera logra colgarse de la puerta de reja. Se inicia RCP por parte del personal y se hace presente personal del hospital los cuales lo trasladan para luego constatar el fallecimiento del mismo. Se hicieron presentes en el lugar personal de la Fiscalía número 11 Chacabuco y del instituto Florence Norte de Junín para realizar las pericias.