Tras el resultado de las elecciones que llevaron a una profunda reformulación del gobierno nacional, se confirmaron los cambios en el gabinete del presidente Fernández. La mayor parte de ellos terminó con la convocatoria de dirigentes de probada experiencia en los máximos asuntos públicos.
Uno de ellos fue el chacbuquense Julián Domínguez quien volverá al Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, cargo que ya ocupó en el gobierno de Cristina fernández de Kirchner.
En ese entonces Domínguez fue clave para desactivar el conflicto que existía con diversos sectores de la economía agraria. De esta manera la Cuarta Sección tiene un segundo representante en el gabinete presidencial, el otro es Alexis guerrera, exintendnete de General Pinto.
Dominguez luego de desempeñarse como ministro de Agricultura fue presidente de la Cámara de Diputados de la Nación entre 2011 y 2015. Finalmente fue precandidato a gobernador de Buenos Aires, categoría por la que compitió en internas con Aníbal Fernández quien también fue convocado al gabinete para ocupar el cargo de ministro de Seguridad.