En la noche donde se conocieron los resultados para nuestra ciudad, en el PJ reinaba la alegría, no tanto por el triunfo de Ricardo Ciminelli, sino por el triunfo del Frente de Todos que logró sacar en conjunto más votos que Aiola.
En ese contexto, se encontraron los contendientes en la interna, Martín Carnaghi y Ricardo Ciminelli, que celebraron juntos, pero además también lo hicieron junto a Julieta Garello, quien no pudo competir en las internas porque no se oficializó su lista.
Además de dialogar con Martín Carnaghi, quien aseguró que trabajará junto a Ciminelli, La Posta también dialogó con Garello.
Sobre el resultado declaró: «creo que empieza a ser el principio del fin de una etapa oscura que ningún argentino merece y por supuesto también muy contenta por el resultado en Chacabuco. Un resultado que da mucha esperanza para volver a recuperar el municipio y tener un gobierno que verdaderamente sea para todos».
Y prometió sumar su fuerza para trabajar de cara a octubre: «Vamos a trabajar para que haya un gobierno que defienda los intereses de los chacabuquenses y desde Chacabuco aportar a un triunfo rotundo a nivel nacional que es lo que necesitamos, lo que necesita nuestra gente».
Por último sostuvo: «Se inaugura una nueva etapa donde los argentinos volvamos a tener derechos y los trabajadores puedan llevar el pan a la casa y empezar a proyectar una vida distinta con mucha más dignidad, más justa, como corresponde para el que se levanta todos los días a la mañana temprano para llevar adelante la vida y laburar».
La foto de Carnaghi abrazando a Ciminelli y al costadito Julieta como Figuretti, no te rebajes asi Juli,,, ellos mismos te traicionaron…