En la ciudad de Junín, el sábado por la noche, un sujeto de 23 años violó a la sobrina de su cónyuge de 12 años de edad. En Los Toldos, el episodio ocurrió en la mañana del domingo y la víctima fue una joven de 23 años abusada por un hombre de 27 años dentro de un auto.

El día sábado cerca de las 22 horas, aproximadamente y por un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas en calles Negretti entre Soldado Gurrieri y Colectora aprehendieron a un juninense de 23 años de edad, quien momentos antes en una vivienda ubicada en calles Soldado Jurio había abusado sexualmente de una menor de 12 años de edad.

La menor víctima, es sobrina de la conyugue del abusador, quienes habían ido a la vivienda sindicada en calidad de visita. Al dar cuenta el padrastro de la menor que el aprehendido había manoseado a la niña lo expulsó de la casa y realizó el llamado al 911.

El individuo fue trasladado a Cria Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin fue procesado por “Abuso sexual e infracción a la ley 12569” 

 


EN LOS TOLDOS

A las 9:30 de la mañana del domingo y por un llamado al sistema de emergencias 101 que daba cuenta que de una finca ubicada en calle Liniers al 1700 se oían gritos de ayuda de una femenina; efectivos de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos arribaron al sitio.

Al llegar al lgar observaron que en un tinglado ubicado en el lateral de la vivienda mencionada había un automóvil Fiat Palio color gris en el cual se hallaba una joven de 23 años de edad quien refirió haber sido abusada sexualmente por el morador de la vivienda.

Inmediatamente los efectivos policiales aprehendieron al abusador, un tóldense de 27 años de edad quien fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junín fue procesado por “Abuso sexual”.

La victima el examen médico presentó lesiones varias producidas por el sujeto. Asimismo también se secuestró para periciar el automóvil Fiat donde se habría producido el abuso.