Ayer durante las últimas horas de la tarde, cerca de las 19:30 horas, el sonido de un disparo de arma de fuego movilizó a efectivos del Comando Patrullas de Junín, a una vivienda ubicada sobre calle Paraguay entre las de Bozzetti y Payán.
Al llegar los uniformados e ingresar en el inmueble, se encontraron con un joven en el piso, tendido boca abajo y con una lesión en la cabeza, compatible con la que produce una bala, con orificio de entrada y salida.
El joven aún se encontraba con vida pero respirando con dificultad, se solicitó una ambulancia de Intermed que pudo trasladarlo al Hospital Interzonal General de Agudos.
La muerte de Lautaro Barbagelata, de 22 años y oriundo de la ciudad de Arribeños, se produjo unos minutos después en el centro asistencial público.
Mientras en la casa de calle Paraguay al 1300, se encontraba la ex pareja del joven, Adriana Irazábal, presa de una crisis nerviosa. Para asistirla se solicitó la presencia de una ambulancia.
Según trascendió, la mujer de 21 años de edad habría relatado que minutos previos al incidente, habrían mantenido una discusión con su ex pareja y él se habría retirado hacia un departamento ubicado en la parte trasera del lote. Fue entonces que se escuchó el disparo.
Con respecto al arma de fuego, una Bersa Thunder de 9 mm, pertenecería a Irazábal que es agente policial y se presume, se la habría llevado Barbagelata.