En el día de ayer, la chacabuquense Micaela Olivetto juró como Diputada Provincial en la Legislatura de La Plata. «Por Néstor, por Cristina y por la militancia. Sí, juro» afirmó la militante de La Cámpora y nueva diputada por el Frente de Todos.

Días atrás, al recibir su diploma de diputada por parte de la Junta Electoral, Olivetto había asegurado: «esta es una banca al servicio de la militancia, de les jóvenes, de las mujeres. Pero por sobre todo al servicio de los y las bonaerenses.»

Tiempo atrás, Olivetto había sido entrevistada desde La Posta. Allí había manifestado que su responsabilidad estaría enfocada en crear un marco normativo para las políticas públicas. «Los reclamos, las ideas y las propuestas van a tener que ver en un primer momento con llevar la voz de los jóvenes, mujeres y de las clases populares que nos criamos y crecimos con el kirchnerismo».

En la sesión preparatoria, además prestaron juramento como diputados: Juan José Pérez, Roxana López, Adrián Grana, Soledad Alonso, Juan Miguel Gómez Parodi, Malena Galmarini, Alex Campbell, Catalina Buitrago, Luciano Bugallo Di Prinzio, Noelia Ruiz, Valentín Miranda, Anastasia Peralta Ramos, Fernando Rovello, María Eugenia Brizzi, Viviana Guzzo, Alberto Conocchiari, Alexis Guerrera, Natalia Sánchez Juáregui, Sergio Siciliano, Melisa Greco, Johanna Panebianco, Juan Pablo De Jesús, Débora Indarte, Germán Di Césare, Marcela Faroni, Juan Carrara, Daniel Lipovetzky y Luciana Padulo.