El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este sábado a los dueños de la confitería París de la capital bonaerense. Estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Guillermo Rabinovich, y el jefe de Gabinete del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Andrés Biscione.

Lo que motivó la reunión fue el anuncio a la comunidad que a consecuencia de los problemas financieros que sufre la empresa hace varios años, y ante el impacto económico del aislamiento debía cerrar sus puertas.

Ante esta situación el Gobernador y el equipo del ministerio de Producción mantuvieron un encuentro con los propietarios para analizar en conjunto todas las herramientas que desde los Gobiernos nacional y provincial se instrumentan en el marco de la pandemia para atender la situación de las PyMEs.

En la reunión se comenzó a buscar alternativas que permitan sostener este emprendimiento familiar y resguardar las fuentes de trabajo ante las dificultades que el contexto de aislamiento presenta para la actividad gastronómica.

“Asumimos en un contexto de emergencia económica y desde el primer día de nuestra gestión priorizamos la producción y el empleo como motores centrales para recuperar el crecimiento de la Provincia”, expresó Kicillof, y agregó: “Hoy nos encontramos ante una emergencia sanitaria impensada pero reafirmamos más que nunca esos ejes de nuestro trabajo”.