La definición más cerrada de todas las listas es la del kirchnerismo chacabuquense. Las dos fuerzas que pugnan por la representación del kirchnerismo en Chacabuco aún no han definido si confluirán en una lista de unidad o tendrán internas.
Según las últimas entrevistas radiales que Bruno y Carnaghi brindaron puede saberse que la unidad será un camino complicado. Martín Carnaghi referente del Frente para la Victoria señaló que la razón que encuentra para la existencia de una interna es que en el espacio que representa confluyen un importante número de organizaciones kirchneristas, algo que para el dirigente lo diferencia del espacio conducido por Bruno.
Bruno en cambio ha mostrado su inclinación por conformar una lista de unidad, pero no estaría dispuesto a aceptar lugares preponderantes para la agrupación de Carnaghi.
Hasta el momento no hay mayor información, sólo se sabe que referentes seccionales y nacionales estarían terciando para que se llegue a un acuerdo común en una sola lista, pero no es garantía.
En la mayoría de los distritos la apuesta del kirchnerismo es llegar a las primarias con una sola lista, sin embargo, habrá algunos casos en los que pueda darse internas.
![](https://lapostachacabuco.com/wp-content/uploads/2020/09/Publicidad-La-Posta.png)
Otra de las cuestiones a tener en cuenta es qué rol tendrán otros actores que no han sido tenido en cuenta: tal es el caso del espacio «Compañeros» de Víctor Belfortti, que según pudo saber este medio tiene sus esperanzas en participar dentro del kirchnerismo. La incógnita es con qué espacio. El único que lo nombró fue Martín Carnaghi últimamente, aunque Bruno asistió a la inauguración de su local.