El pasado fin de semana, en el estadio Antonio Crosa del Club Agustín Alvarez de la ciudad de 9 de Julio, se desarrolló la 11° edición del Torneo de Fútbol Infantil que lleva el nombre de «Humberto Galvani» en homenaje al recordado jugador, director técnico y dirigente de los «Rojos del Palomar», tal es el apodo del club anfitrión.
La coordinación del evento estuvo a cargo de Gustavo Reinoso, quién fue el responsable de acoger a todas las delegaciones, siendo muy elogiada su tarea como así también la del grupo de personas que lo acompañó en la organización de este tradicional acontecimiento, el cuál contó con la participación de los clubes locales, Agustín Alvarez (junto a la Escuela Galvani), Atlético 9 de Julio, Libertad, Once Tigres, San Martín y San Agustín, más los invitados, 9 de Julio de nuestra ciudad, Rivadavia de Lincoln, Bragado Club, Sportivo Bragado, Atlético Casares y Deportivo Casares en las categorías 2004 y 2006.
La categoría 2004 del Lobo, la única de Chacabuco que participó del torneo, realizó una gran actuación al consagrarse subcampeón, logrando alcanzar la instancia final de manera invicta. En el partido definitorio, el equipo que es dirigido por Eduardo Rocca cayó derrotado por 2-1 ante Bragado Club.
El hecho destacable de la jornada fue que el equipo lobuno obtuvo, entre todos las delegaciones participantes, un reconocimiento con el premio al Fair Play (juego limpio), algo que plasma el excelente comportamiento que tuvieron los representantes de nuestra localidad tanto dentro del campo de juego como fuera del mismo.