A cuatro días para recibir a los docentes en el marco de la negociación paritaria, la Gobernadora María Eugenia Vidal llegó el fin de semana a Lincoln junto al senador nacional Esteban Bullrich para disfrutar del carnaval local, uno de los más famosos en todo el territorio bonaerense.
La mandataria aprovechó la visita para presenciar el desfile de carrozas, marca del Carnaval Artesanal, y hasta se animó a calzarse las llamativas plumas.
«Gracias María Eugenia y Esteban por llegarse hasta Lincoln y disfrutar con todos los linqueños y bonaerenses de nuestro Carnaval. Con mucho amor, esfuerzo y tirando juntos para el mismo lado seguimos creciendo como la mayor fiesta a cielo abierto de la Provincia y estamos revalorizando el trabajo de todos los artesanos que hacen a Lincoln dueño del carnaval más maravilloso del país», expresó el Intendente Salvador Serenal.
La presencia de Vidal sirvió para marcar la cancha tras la detención del ex intendente Jorge Fernández acusado de 40 hechos de corrupción.
El ex jefe comunal del FPV está acusado por defraudación a la administración pública, malversación de caudales públicos y administración fraudulenta de fondos públicos. La causa, que tiene otros 3 exfuncionarios detenidos, incluye delitos de asociación ilícita y enriquecimiento ilícito.