Se hizo justicia. La Ley de moratoria previsional permitirá que cerca de 800.000 personas que no llegan a los 30 años de aporte tengan la posibilidad.

La oposición se opuso tenazmente hasta el último momento, argumentando que se trataba de un ¨parche¨. Son los mismos que nos endeudaron por varias generaciones, que fugaron sus dólares a bancos extranjeros, que se llevan la riqueza del país en forma básica sin industrializarla para dar trabajo y valor agregado. Critican en el peronismo, que tratemos con esfuerzos, con dificultades y carencias, poner de pie a un país que ellos dejaron por el suelo.

Quieren volver, para completar su obra nefasta. Pero no pasarán.

¿Quién es el primero en contratar empleados en negro sin realizarle los aportes de Ley? El rico en dinero, pero pobre en solidaridad.

La justicia social no es un valor solo para los tiempos de bonanza. Es como la dignidad humana. Siempre debe estar presente.

Que traigan a producir en el país, sus ¨ahorros¨ extranjerizados y verán como rápidamente recuperamos la cultura del trabajo. Nadie quiere vivir de dádivas o moratorias. Pero es lo poco que dejaron.

No nos quejamos del esfuerzo que nos toca realizar, aunque ahora ellos mismos nos pidan resultados inmediatos.

No nos quedamos mirando el pasado para justificarnos. Miramos al futuro, porque ellos quieren volver al pasado.

Bloque de Concejales Frente de Todos