El sector de Julián Domínguez y Mauricio Barrientos aparentemente tendrá internas en Chacabuco con una línea que responde al duhaldismo.
Esta línea interna a nivel nacional, provincial y municipal tiene como referencia a un dirigente del PJ poco conocido para nuestra ciudad. Aunque es oriundo de esta ciudad, está radicado en Mar del Plata, donde forma parte del justicialismo de esa sección. Se trata de Alejandro Pascual.
Este sector, que inscribió una alianza «Justicia y Dignidad» para competir en las internas del Partido Justicialista representaría al sector de el ex-gobernador y ex-presidente interino Eduardo Duhalde. De esta manera el justicialismo local deberá enfrentar una interna en este distrito.
Si bien no se conocen quienes serán los candidatos del espacio Domínguez-Randazzo hay dos firmes para ese puesto. Uno es el médico pediatra Marcos Merlo, de quien se viene hablando desde hace un largo tiempo y que sería auspiciado por el sector de Mauricio Barrientos, y el otro Ricardo Ciminelli, actual presidente de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, preferido de Domínguez.