El sábado, en la plaza San Martín, tuvo lugar la última edición del año del Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB). En esta ocasión los vecinos pudieron aprovechar los productos y artículos navideños.

«Vamos a redoblar la apuesta para el 2019. La intención es arrancar a mediados de enero en la plaza Belgrano», adelantó Ozán. El MAB se caracterizó por ser un mercado itinerante que funcionó en las principales plazas de nuestra comunidad donde se ofrecieron variedad de productos a precios accesibles.

«La premisa del MAB es potenciar a los comercios locales y también llegar con el beneficio a quien vaya a consumir», continuó el funcionario.

A su fin, el coordinador de Comercios, Pymes y Emprendedores, realizó un balance del año. «Fuimos llevando acciones para los tres sectores», expresó.

Y agregó, «vamos a llevar acciones como concientizar a la población, que importante es poder consumir productos de nuestra ciudad».

Pasado el mediodía, entre el público, se sortearon tres canastas navideñas con productos de los comerciantes, que rondaba los $1600.

En tanto que, Rosana Navone, directora de Bromatología, informó sobre las tareas de control emprendidas desde su área durante el desarrollo del MAB. «Está todo muy bien, las temperaturas de los freezer, las cadenas de frío se cumplen. Y los parámetros que nosotros buscamos están todos correctos», declaró.

Y para concluir Navone afirmó que realizaron controles sorpresas, «podemos llevar tranquilidad a la gente».