El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echeverría, brindó detalles de la tercera ala de Internación, obra que avanza para el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”. Según informó el funcionario, se prevé que se finalice con la obra a comienzos del año entrante.

«Uno lo empieza a valorar más cuando ven que los trabajos se van terminando y ya nota la importancia de la obra en si», destacó el funcionario y agregó, «para Chacabuco va a ser muy importante«.

Asimismo, Echevarría puntualizó en el “Plan Hábitat” donde se trabaja con la instalación de agua, pintura, revestimiento de escaleras y veredas, estas últimas realizadas por las Cooperativas de Trabajo. En ese marco expresó que se está trabajando a buen ritmo.

Por otra parte, se ejecutan las obras complementarias de la “Cuenca D”, en calle Padre Doglia y Guardia Nacional. El propósito consiste en terminar con la acumulación de agua. “Un problema histórico y estamos resolviéndolo para la gente del barrio”, aseguró el subsecretario. Además, se continúa con el “Plan de Bacheo Urbano”, sobre calles Quintana y Além.