Ayer martes, las autoridades municipales participaron de la inauguración de la obra en la Plaza Necochea, popularmente conocida como «plaza del Correo«.
En diálogo con La Posta, el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría dio detalles de la esperada obra que permitirá disfrutar de un espacio al aire libre, hasta la actualidad muy descuidado.
Echevarría explicó que «la gente del barrio venía demandando hace tiempo y hemos podido conseguir los recursos para llevar a cabo esta obra». La misma insumirá una inversión de cuatro millones setecientos mil pesos y permitirá remodelar íntegramente el espacio verde.
«Se hacen veredas nuevas, se mejora la iluminación, se realza parte de la vegetación existente, se deja previsto un lugar para la instalación permanente de la feria que funciona en el pasaje Beltrán», sostuvo.
«Es una obra que lleva una serie de mejoras a lo que es la plaza actual. Va a permitir que esa zona tenga un espacio verde mucho mejor que el que tiene actualmente. Tiene un plazo de 120 días, en cuatro meses tendría que estar terminado», finalizó.
En tanto que ayer mismo comenzaron las obras con la extracción de los álamos que circundan la plazoleta.