La Sub-15 fue superior a Vedia pero se terminó quedando con las manos vacías. La visita lo derrotó 2-1 por la 1° fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Liga.
El encuentro, que se disputó en el estadio Jose Spataro, había arrancado muy favorable al equipo de Adrián Fernandez. Es que en menos de un minuto de juego estaba 1-0 arriba en el marcador gracias a la conquista de Agustín Ferrando, quién capturó un rebote del arquero tras la definición de Román Lonzo.
Con la ventaja a su favor, los dirigidos por Fernández comenzaron a manejar el partido a su ritmo. Román Lonzo tuvo la suya y Agustín Ferrando con un tiro de esquina olímpico pudo ampliar el resultado, pero el arquero visitante lo impidió.
Por su parte, Vedia nunca pudo llegar con peligro al arco defendido por Ignacio Casella, quién tuvo poco trabajo en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Pero el fútbol tiene esas cosas que son inexplicables y a la vez injustas, porque el visitante se puso 1-1 cuando menos lo merecía y, minutos antes de que el match termine, concretó el 2-1 final.
Si bien el resultado no fue el esperado, el representativo de nuestra ciudad puede dormir tranquilo al saber que mereció más de lo que obtuvo y sabe que, jugando así, el triunfo llegará rápidamente.
La Sub-15 de Chacabuco formó con: Ignacio Casella, Mirko Mugnolo, Franco Castro, Marcos Espindola, Mateo Olivera, Juan Zlatar, Marcos Alaniz, Agustín Ferrando, Cristian Leguizamón, Román Lonzo y Alejo Herrera.