También hubo lugar ayer para que el Intendente conteste al pedido de informe que realizara el Bloque de Concejales del FPV. El pedido se motivó a que cuando se presentaron las máquinas de Rawson, el bloque de concejales opositor reaccionó para aclarar que esas máquinas habían sido ya presentadas y entregadas.
Aiola dedicó uno de sus párrafos a las localidades y aprovechó para contestarle a los ediles justicialistas. Durante ese trayecto resaltó las visitas periódicas a las localidades cuando se realizan reuniones de gabinetes de modo que sientan que son parte de Chacabuco. Y luego llegó la respuesta al FPV, les dijo con respecto a las maquinarias: «que no las compramos nosotros, las compró Barrientos. Nosotros lo que hicimos fue devolverle a Rawson las maquinas que se habían traído para acá».
Y luego retornó a las localidades para reconocerle un hecho a Barrientos: el «gran trabajo que hizo el ex Intendente Barrientos » con el Hogar de Ancianos en Ohiggins.
Al finalizar, el Intendente Municipal remarcó que «gobernaré para todos los ciudadanos del partido de Chacabuco independientemente del color político. Estoy dispuesto al diálogo y a recibir a todos los sectores políticos y sociales de la comunidad, para trabajar en conjunto dejando de lado el protagonismo y las ambiciones personales. Tendré como único objetivo mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de nuestro partido”, concluyó.