Durante el pasado fin de semana se viralizaron a través de WhatsApp una serie de audios en los que una mujer, que no se identificaba, acusaba al Intendente Aiola, al Secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, y al Subsecretario de Tránsito, Raúl Sánchez, de diversas maniobras ilícitas.
Los audios comenzaban refiriéndose a un posible tráfico de partes de motos y continuaban refiriéndose a situaciones personales de quienes acusaba, incluso, de tráfico de estupefacientes.
Esta redacción pudo comprobar la gran difusión que tuvieron esos audios entre los habitantes de la ciudad sin que nadie supiera la identidad de la acusadora.
Consultado por este medio el Secretario de Seguridad, señaló que puestos en conocimiento de tamaña acusación se procedió a solicitar «intervención a la justicia para que evalúe el tenor de esos audios».
Ciminelli calificó las acusaciones como «un disparate». En tanto que la mujer fue identificada por las autoridades como Mónica Alfonso, quien habría descargado su ira por WhatsApp luego que le fuera secuestrada la moto a su hijo en uno de los controles policiales.