En la tarde de este sábado se realizó en nuestra ciudad la marcha convocada por el oficialismo y que llevaba por titulo una frase del Intendente municipal «Los buenos somos más».
Bajo ese lema, la marcha convocada por funcionarios y anunciada hasta por altoparlantes móviles reunió a unas doscientas personas entre los que se contaron todos los funcionarios acompañados de sus familias, militantes de Cambiemos, algunos vecinos y dirigentes, entre los que llamó la atención la reaparición de Fabián Sánchez quien ahora milita en las filas de Cambiemos en Chacabuco.
La marcha fue encabezada por dos niñas quienes portaban un cartel que rezaba el lema de Aiola «Los buenos somos más» y delante de ellos iba un vehículo con altoparlante que repetía el audio con el que había recorrido todo Chacabuco convocando a la manifestación.
Concentrados en la plaza San Martín en la intersección de avenida Alsina, con las calles Belgrano y San Martín la concurrencia giró en torno a la plaza San Martín para detenerse un instante también en el municipio, en cuyas escalinatas exhibieron la bandera argentina.
La marcha había estado envuelta en la polémica tras que el propio Intendente municipal reconociera ser en parte su impulsor en una entrevista que concedió a Fernando Bravo por radio continental.
Además de quejarse en esa entrevista por la corrupción, Aiola descargó contra ex-funcionarios de quienes aseguró que entraron «por el chori y la coca» y se «compraron media ciudad».
Asismimo, la marcha había sido convocada por los propios funcionarios y la UCR local, quienes difundieron videos de vecinos que luego informaron que se los filmó sin su consentimiento.