Lucas Cirigliano, volante de Argentino, se refirió a la obtención del primer puesto en la etapa regular del torneo local, y también habló de la Liguilla que comenzará el próximo fin de semana.

A pesar de su corta edad, Lucas Cirigliano se transformó en uno de los jugadores más importantes de Argentino, y en esta breve entrevista nos cuenta la actualidad del Azul.

Cuando le consultamos sobre las sensaciones del triunfo en O’higgins, dijo: «La verdad estoy muy contento. Este es un grupo que hace tiempo se merece estar ahí arriba. Ahora hay que prepararnos para afrontar la Liguilla y no relajarnos.«

Con respecto a los Cuartos de Final de la Liguilla dónde volverán a enfrentar a Los Tigres, expresó lo siguiente: «Contra O’higgins, en cancha de ellos, siempre se hace muy difícil. Es un estadio con dimensiones cortas y con poco espacio, lo que es realmente una dificultad a la hora de jugar. Allá, hay que tratar de traerse un buen resultado y, en lo posible, tratar de que no nos conviertan. Si logramos eso, ellos van a tener que salir a buscar el partido en nuestra cancha y podemos aprovechar los espacios que nos dejen. Van a ser dos partidos importantes, y hay que ganarlos porque a partir de ahora son todas finales.»

Por último se refirió a lo que pretende Javier Galante para su equipo y a su presente en lo que va del año: «Javier siempre nos pide lo mismo, que a esas ganas que le pone Argentino a cada partido, le agregue juego. Y en lo personal, no soy el mismo jugador que el año pasado. Ahora no llego tanto al gol ya que me toca hacer un trabajo más colectivo. Quizás me cuesta un poco adaptarme, pero a medida de que pasen los partidos va a ir saliendo mejor.»