El domingo a las 5 de la mañana Carlos Mansilla y un grupo de ciclistas partieron rumbo a la ciudad de Luján con el objetivo de cumplir una promesa.
«Esto lo vamos a hacer porque es una promesa que yo hice», expresó Mansilla, quien contó que su esposa atravesó un momento difícil a causa de una enfermedad la cual lo llevó a hacer la promesa.
«Salio todo bien y yo ya había prometido que si salía así me iba a ir a Luján», dijo.
A su vez había hablado con 2 amigos para que lo acompañaran, quienes le dieron su visto bueno. Después se sumaron más chicos pertenecientes al grupo ya formado de ciclistas.
«Esto fue una promesa y las promesas se cumplen. Yo iba a ir solo, pero como somos un grupo, se sumaron y me van a apoyar a mi. Somos un grupo muy unido», consignó Mansilla.
El viaje de ida les llevó aproximadamente entre 7 y 8 horas y la vuelta fue en combi ya que no todos estaban preparados para realizar el trayecto ida y vuelta.
El grupo de viajantes en total fue de 8 personas, acompañaron a Carlos Mansilla, Claudio Lamadrid, Maxi Di Tomaso, Mario Rozza, Mono Arges, Marcos Albornoz, Eduardo Gorosito y Carlitos Zamuto.