El presidente Mauricio Macri llegó este domingo Estados Unidos, país que visita para asistir a la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU), y donde mantendrá además un encuentro con el mandatario norteamericano Donald Trump.

Macri llegó en la mañana del domingo a Nueva York para hablar el martes ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, en breve diálogo con la prensa al salir del hotel donde se aloja sostuvo que tiene «las mejores expectativas» respecto de su visita, en la que intentará dejar atrás las dudas de los inversores que aún persisten sobre el futuro de la Argentina.

Y agregó, «Vamos a contarles a todos los americanos y a todos los extranjeros el buen futuro que tenemos los argentinos».

Además, en una entrevista, el Presidente expresó también que el Gobierno está «haciendo todo eso que faltaba hacer y no se hacía, porque nadie se animaba a cambiar las cosas en serio, a construir con esfuerzo las bases para edificar el país que queremos».

«Decidimos que ya no queríamos vivir más en la corrupción y la mentira, y apostamos a la verdad, a la transparencia, a la integración al mundo, al trabajo en equipo», manifestó

En este sentido, el mandatario que actualmente se encuentra en Estados Unidos para participar de la cumbre de la ONU, enfatizó que se está «haciendo todo esto porque los argentinos nos propusimos construir una Argentina nueva, de raíz».