En una entrevista concedida al canal estatal de Misiones Mauricio Macri volvió a insistir con que Argentina «está creciendo».

Sin embargo reconoció que «todavía hay mucha gente que no lo percibe». «El año que viene va a crecer aún más», aseguró.

Entre los detalles que dio acerca del crecimiento dijo «Entiendo que no ha sido un año y medio fácil, pero hemos logrado bajar la inflación, hemos vuelto al mundo, la Argentina comenzó a crecer después de cinco años de estancamiento. Este año vamos a crecer el 3% y si Dios quiere, el año que viene más».

Además sostuvo que los puestos de trabajo perdidos se han recuperado y atribuyó esa pérdida de empleos a «cuando tuvimos que sincerar muchas cosas de la economía».

Y agregó: «Construir un país como el que merecemos lleva su tiempo: no se hace de un día para el otro, sino dando pequeños pasos todos los días».

Consultado sobre su relación con las autoridades provinciales, el Presidente dijo estar «contento» porque «ahora se trabaja con todos los gobernadores más allá de cuál sea su pertenencia política». «Hemos hecho muchas cosas en conjunto porque mi compromiso una vez que pasa la elección es trabajar por todos los argentinos», manifestó y llamó a «dejar las diferencias de lado cuando está en juego el futuro de la gente».