En el día de ayer visitaron nuestra ciudad la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el el actual vicepresidente del bloque de diputados Nacionales del Frente Para la Victoria-PJ, Fernando Espinoza para acompañar en una recorrida al candidato del PJ para competir en las internas del peronismo chacabuquense, Ricardo Ciminelli.

En Chacabuco realizaron una recorrida por el centro comercial acompañados del exintendente y exlegislador, Darío Golía, por el concejal Tomás Domínguez, y el exconcejal Cristian Carimando.

«Con Verónica y Fernando compartimos la preocupación de muchos vecinos de nuestra provincia que tienen cada día más dificultades para llegar a fin de mes» expresó Ciminelli, al tiempo que les manifestó que «la gente está esperando una campaña sin agresión ni descalificaciones porque espera que pongamos toda nuestra energía en resolver los problemas que ya tienen».

dav

Tras ello compartieron un almuerzo en la parrilla el Gato Verde de nuestra ciudad donde volcaron distintos análisis sobre la realidad económica que vive La Matanza. Así Magario afirmó que la caída de las ventas en el distrito que conduce llegó en algunos casos al 80%, como en Virrey del Pino.

Magario es una de las anotadas para competir en las PASO como candidata a gobernadora del espacio del peronismo kirchnerista. El otro anotado es Axel Kicillof, el exministro de economía. Por el lado de Espinoza, se especula que éste pueda volver a ser candidato a intendente por La Matanza.

Luego de la visita, los dirigentes continuaron viaje hacia Junín para finalmente recalar en Los Toldos hoy donde se realizarán celebraciones por el 100º natalicio de Eva Duarte de Perón.