En el día de mañana está previsto que se inauguren las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El acto protocolar estará presidido por el Intendente Victor Aiola y será acompañado por todos los bloques de concejales. Se prevé que en su mensaje hable sobre las recientes irregularidades y sobre los 100 días de gestión.
Los bloques de concejales también tendrán oportunidad de dar su palabra. Lo que aún no se ha dispuesto es si habrá ingreso de público. Lo más probable es que no sea así y que el acceso sea restringido, ya que, según aducen la planta alta del municipio tiene problemas para alojar a mucho público, pues su piso no soporta mucho peso. Además los lugares se reservarían para funcionarios y otras personas que sean familiares o invitados especiales, como insinuó Felice.
Con esta actividad quedarán inauguradas las sesiones ordinarias y la primera está prevista que se desarrolle la semana próxima si todo está de acuerdo, y por lo que está en trámite en ese cuerpo se prevé que los temas a tratar sean muchos. Habrá que ver cómo se desarrolla la actividad, y esperamos que no haya sobresaltos ni por el ingreso ni en las palabras que cada partido pueda esbozar.